El camarón gigante de Malasia es una de las especies más cultivadas a nivel mundial. El Perú presenta un ambiente óptimo para su cultivo, y puede convertirse en una actividad económica altamente rentable y por tanto en verdadera alternativa de desarrollo.

martes, 19 de octubre de 2010

Presentación del Estudio de Mercado

El camarón gigante de Malasia (Macrobrachium rosembergii) es una de las especies más cultivadas a nivel mundial por su rápido crecimiento, facilidad de manejo, alta sobrevivencia y excelentes precios en el mercado internacional.

En el Perú, específicamente en la Región amazónica se presenta un ambiente óptimo para su cultivo, y puede convertirse en una actividad económica altamente rentable y por tanto en verdadera alternativa de desarrollo.
En cuanto a la comercialización de este recurso acuicultura, este se lleva a cabo en sus presentaciones ofrecidas al mercado, tales como, camarón fresco o refrigerado, congelado y en conserva.

Es así que nuestro equipo de trabajo viene desarrollado hasta el momento un estudio de mercado del camarón gigante de Malasia y su posible exportación en conserva al estado de Hokkaido en Japón, el cual estamos complacidos en presentar y compartir con ustedes.


Atentamente.


El Equipo de Trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario